Diplomado

Estrategia Gestión de la Ciberseguridad

En el mundo interconectado la seguridad de la información ha pasado a ser clave. Tanto para gobiernos como para empresas es de extrema importancia mantener la información a  resguardo. Esta información puede tener carácter estratégico (como la información gubernamental o militar) o económico (como información de clientes o avances en investigación y desarrollo). 


Este Diplomado guía al alumno a comprender la importancia de la protección de los activos de la información -en especial de los activos informáticos- y se focaliza en apoyarlo en la toma de decisiones en este ámbito con una visión estratégica.


En sus distintos módulos entrega una mirada holística, moderna y renovada de la ciberseguridad, incluyendo las principales consideraciones técnicas junto a una mirada legal de los riesgos, amenazas y derechos en el ciberespacio.

SKOPE con la colaboración de EDUTIC  ofrece a la comunidad un diplomado que entrega una formación técnica, legal y de gestión, con énfasis en la prevención y  mitigación de brechas de seguridad